ENTRENAMIENTO PERSONAL

LO MÁS EFICIENTE PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS


EMPIEZA AHORA

ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALES

Creemos que el entrenamiento personal es la mejor herramienta para crecer como persona y convertirte en una persona más sana. Ofrecemos diferentes packs de entrenamiento personal para ajustarnos a tus necesidades y juntos poder lograr tus objetivos.

No es necesario que estés en forma para empezar. Nuestro servicio es tanto para principiantes como para usuarios más experimentados. 


reserva tu clase de prueba

Llámanos o reserva una clase gratuita para charlar con nosotros y descubrir como juntos podemos empezar el camino hacia un estilo de vida más saludable.

PERSONAL TRAINING EN MALLORCA

DISEÑADO PARA TI

Ya sea perder peso, recuperarte de alguna lesión o ponerte en forma y mas sano en general, un entrenador personal se encargará de individualizar tu sesión para ayudarte.

ALCANZA TU POTENCIAL

Con las sesiones 1:1 tendrás la oportunidad de llegar a un entrenamiento mejor y en consecuencia obtener los beneficios de forma más rápida y eficaz.

LA MEJOR GUÍA

Con un PT tendrás alguien a tu lado en todo momento para ayudarte a superar aquellos momentos malos para que se conviertan en momentos de satisfacción.

RESULTADOS PARA SIEMPRE

Nuestro objetivo es más que cumplir los tuyos. Queremos cambiar tu estilo de vida para que mantengas los resultados para siempre. ¡De esta manera podrás vivir más y mejor!

CONTÁCTANOS

+34 722 839 175


info@theboxmallorca.com
Port Calanova
Avinguda de Joan Miró 327,07015 Palma


Facebook


Instagram